jueves, 16 de junio de 2011

Eruviel Ávila se Compromete a Fomentar Actividades Culturales Urbanas

Agencia MANL

Cuautitlán, Estado de México.- Como parte de los compromisos que ha venido asumiendo con los jóvenes mexiquenses, Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México, anunció su respaldo para abrir espacios destinados a actividades culturales urbanas en todo el territorio estatal.

Acompañado por cientos de jóvenes que practican el skate board (patinetas), grafitti y salto en bicicleta, el abanderado de los partidos PRI, PANAL y PVEM encabezó el Festival Cultural Urbano, en donde ofreció impulsar estas actividades en los 125 municipios, además de generar mayores oportunidades educativas y laborales para la juventud.

“Tengo que confesar que mi hijo Eruviel, de 15 años es un skate de hueso colorado y ahorita que veo aquí a mis amigos, les vengo a decir que me la juego con ustedes”, expresó.

Eruviel Ávila dijo que una vez en el gobierno, impulsará el desarrollo integral de los jóvenes, en todos los rubros, por lo que anunció la construcción de planteles de nivel superior en la entidad.

Acompañado por Jorge Alejandro Rivero Castro, ganador de un premio de grafitti en Francia y oriundo del municipio de Ecatepec, el candidato de la coalición “Unidos por Ti” signó ante el Notario Público No. 26, su compromiso de realizar actividades recreativas, conciertos públicos y exhibiciones en toda la entidad, además de brindar apoyo a través de tarjetas de descuento.

Eruviel Ávila se comprometió a promover y difundir la organización de foros de expresión, además de destinar recursos para la capacitación en tecnologías de la información y plataformas académicas en línea, todo con la finalidad de brindar mayores alternativas de desarrollo para los jóvenes y alejarlos de cualquier actividad que los perjudique, como puede ser la delincuencia y los vicios.

Finalmente, asumió su interés de promover el empleo, a través de ferias de trabajo para que más jóvenes se integren a la vida productiva del estado y del país.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios