domingo, 5 de junio de 2011

Las bravotortillas



Agancia MANL

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Las “Bravotortillas” circulan ya en el estado de México. La misma empresa que distribuye gratuitamente a tortilleros papel para envolver tortillas con publicidad del Seguro Popular regala ahora papel con propaganda de Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del estado de México.

Encargados de tortillerías de diversas colonias de Cuautitlán Izcalli, como Santa Rosa de Lima, Sección Parques y Ensueños, coincidieron que desde el pasado viernes personal de la empresa Publicidad a Granel dejó de manera gratuita en cada establecimiento un paquete de papel impreso con propaganda de Bravo Mena, con el que envuelven el producto sin costo para el cliente.

“Como dicen: en la guerra y el amor todo se vale. Si le funciona, pues qué bueno. Apenas me di cuenta, pero mucha gente no se da cuenta, casi la mayoría trae su servilleta. Es como dinero tirado a la basura”, dijo María Teresa, ama de casa de la Sección Parques.

Néstor de Jesús Arredondo Islas, encargado de una tortillería ubicada en calle Séptimo Sol, en Sección Parques, aseguró que en octubre pasado recibió un paquete con papel para envolver tortillas con leyendas del Seguro Popular y la semana pasada dejaron otro paquete con la misma publicidad.

Agregó que el pasado viernes personal de la citada empresa volvió a su establecimiento y dejó otro paquete de papel y uno de tortilleros de tela, ambos con propaganda de Bravo Mena, para que los regalara a sus clientes.

“Todos agradecen que no se les cobra (el papel) y lo aceptan, aunque algunos me dicen ‘¿cómo cree que en ese papel?’ o ‘soy del PRD’, pero todos al final se lo llevan”, relató.

Dijo que es acertado publicitar a los candidatos en papel para envolver tortillas, pues los partidos dejaron de colgar gallardetes en los postes, que terminaban en la basura y no tenían ninguna utilidad.

Esther, de la colonia Santa Rosa de Lima, aseguró que “se me hace buena ayuda. Ya no nos están cobrando el papel (a 50 centavos) y la tortilla sale más económica. Habla muy bien de ellos, de que si van a ayudar”.

Una leyenda del papel gratuito para envolver tortillas advierte: “Publicidad a Granel es un medio de publicidad y como tal no se hace responsable del mensaje ni de las ideologías de las empresas, asociaciones o grupos que aquí se anuncian”.

Alfredo Durán Reveles, coordinador de la campaña de Bravo Mena en el Distrito 43, que comprende Cuautitlán Izcalli, mencionó que regalar papel para envolver tortillas es una campaña de su partido a nivel nacional y estatal, por lo que no fueron informados de ella.

“Lo que no está prohibido está permitido. No es mala idea, todo mundo va a comprar tortillas”, afirmó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios