lunes, 13 de junio de 2011

Ni una hora más al PRI en el gobierno del Estado de México: Bravo Mena

Agencia MANL

Villa Victoria, Méx. Una vez que concluya la presente administración, el Partido Acción Nacional no dará una hora más al PRI en el Palacio de Gobierno de Toluca, afirmó Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a gobernador, ante 10 mil simpatizantes que le recibieron en este municipio. "Soy Luis Felipe Bravo Mena y soy su próximo gobernador".

El abanderado blanquiazul destacó que su campaña está basada en una alianza ciudadana, por lo que seguirá invitando a toda la sociedad a participar en el cambio que requiere la entidad, "porque ya es justo un gobierno que no robe más al pueblo".

Bravo Mena agregó que su gobierno trabajará también muy de cerca con los productores del campo que históricamente han sido abandonados por el PRI. "Voy a venir aquí, a las comunidades y a los ejidos, para estar con ustedes, para resolver nuestros problemas, para construir un gobierno aliado del campo".

El candidato del PAN enfatizó que es ridículo que en Villa Victoria, a pesar de que cuentan con una de las lagunas más grandes del centro de México, sus habitantes no tengan agua. Asimismo, dijo, es indispensable que esta localidad cuente con un hospital bien equipado.

"Hoy tenemos ya el Seguro Popular, pero necesitamos médicos, enfermeras y medicinas para que llegue a la gente. Ya es justo que los habitantes de Villa Victoria tenga este hospital que tanto necesitan".

Por su parte, el senador Santiago Creel Miranda recordó que Luis Felipe Bravo Mena dirigió la batalla histórica en la que fue posible sacar al PRI de Los Pinos. "Ahora tenemos candidato, tenemos gobernador, si Bravo pudo sacar al PRI de Los Pinos, con mayor razón lo va a sacar del Palacio de Gobierno de Toluca".

El legislador panista aseguró que el Partido Revolucionario Institucional quiere convencer a los electores con programas que ni siquiera son suyos. "Faltan 23 días para el 3 de julio, yo les pido que no bajen la guardia, que aprieten el paso para que Bravo sea el próximo gobernador del Estado de México".

En su oportunidad, la legisladora Florentina Salamanca se dirigió a los mazahuas de la región: "recuerden mujeres trabajadoras que están olvidadas en el campo, hoy es el momento que votemos por el cambio y unidos vayamos a la casa grande del Estado.

"Que el gobernador voltee a vernos a las mujeres, queremos ser mujeres trabajadoras. En tus manos Luis Felipe esta cambiar la historia del Estado de México", concluyó la diputada local.

Bravo Mena estuvo acompañado también por el político Abimael Vilchis Munguía de Villa Victoria, así como por los senadores Adriana González y Ulises Ramirez.


0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios