domingo, 5 de junio de 2011

Obispos sugieren elecciones tranquilas

Agencia MANL

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Monseñor Jorge Carlos Padrón Wong, obispo coadjutor de Papantla y Víctor René Rodríguez Gómez, obispo auxiliar de Texcoco y secretario general del CEM se pronunciaron por unos comicios electorales de "respeto y generocidad".

En conferencia de prensa este martes en la santa sede de la Casa del Lago en el marco de la CXI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopado Mexicano ambos obispos reiteraron su interés por que las próximas elecciones del 3 de julio haya un proceso de tranquilidad.

Se manifestaron en contra de las agresiones que ha sufrido en su contra el abanderado del PAN, a la gubernatura del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, por lo que desean que acabe.

Padrón Wong, propuso "el diálogo y el respeto" y no a la agresión para que haya un ambiente de "generocidad" y que sean los propios ciudadanos que por cuenta propua elijan en santa paz al gobernador mexiquense.

En tanto, Rodríguez Gómez, reconoció la labor del gobernador Enrique Peña Nieto, a quien felicitarán por la conclusión de su gestión como ejecutivo.

A parte, cabe mencionar que en un descanso de la asamblea Monseñor Norberto Rivera estuvo en amena pláatica con el Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, afuera del auditorio.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios