viernes, 3 de junio de 2011

Tendrá Acolman su plantel de la Universidad Mexiquense del Bicentenario

Agencia MANL

Acolman, Méx- Con el objetivo de ampliar la infraestructura educativa, el candidato a gobernador del Estado de México por la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que construirá y equipará la primera Unidad de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario en este municipio.

“Voy a ampliar la red de la educación media superior y también aquí habré de estar con mis hermanas y hermanos de Acolman; no voy a poner la primera piedra, no, aquí voy a estar con ustedes inaugurando la universidad de Acolman”.

Resaltó que la educación es el motor del desarrollo en toda sociedad, por lo que a lo largo de su sexenio otorgará gratuitamente útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, así como becas para estudiantes destacados o carentes de recursos.

Ante más de 10 mil personas que se dieron cita en los campos de futbol de esta localidad, firmó 32 compromisos de impacto municipal y comunitario, ante la fe del notario público número 77, Guillermo Andrés Franco Espinoza.

Entre las obras a realizar destaca la construcción equipamiento y operación de escuelas de tiempo completo que cuenten con comedores y espacios para educación artística, física, informática e inglés, así como un hospital municipal de 18 camas.

Eruviel expresó: “Sé que faltan muchas obras en drenaje, en materia de agua, de pavimentaciones, en escuelas y hoy, en un momento más, estaré firmando la construcción del hospital municipal aquí en Acolman, vamos también por esta obra”.

También se comprometió a trabajar para resolver en definitiva el tema de la delimitación territorial entre Acolman y Ecatepec.

Las palabras de bienvenida fueron expresadas por el niño Daniel Ortiz Camacho, quien a pesar de no contar con la edad mínima para votar, ratificó el apoyo de la infancia mexiquense para Eruviel Ávila Villegas.

Acompañaron al candidato de la coalición “Unidos por Ti”, los diputados locales, del Partido Revolucionario Institucional, Darío Zacarías Capuchino, quien también es líder estatal de la Confederación Nacional Campesina y Víctor Manuel González, del Partido Nueva Alianza.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios