miércoles, 15 de junio de 2011

Vamos por el Tren de Toluca a la Ciudad de México; Sí se Puede: Eruviel

Agencia MANL

Toluca, Estado de México.- El candidato a gobernador de la entidad por la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila Villegas, refrendó su compromiso de construir el Tren que comunicará a Toluca con la Ciudad de México.

Acompañado del gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, el candidato manifestó: “Aquellos incrédulos que andan diciendo que no se puede están equivocados; lo que ellos no saben es que nosotros pensamos, actuamos y vamos a trabajar en grande”.

Eruviel reconoció que faltan muchas obras en la capital del Estado de México, por lo que “trabajando en equipo vamos a impulsar aquellas que se necesitan” y que son apremiantes.

Por ello, anunció su compromiso de reforzar y ampliar el entubamiento del Río Verdiguel, para evitar poner en riesgo a la población.

El candidato anunció la construcción de dos grandes ciudades deportivas recreativas en el sur del municipio, en donde también los niños y los adultos mayores tendrán lugares de esparcimiento, además de contar con áreas destinadas a personas con capacidades diferentes. “Vamos por ciclopistas aquí en la ciudad de Toluca”, dijo.

Por lo que corresponde al renglón educativo, Eruviel Ávila anunció el compromiso de construir tres planteles de Educación Media Superior para la capital mexiquense, además de incrementar las becas para los estudiantes con mejores promedios escolares y a quienes estén en riesgo de dejar sus estudios por la carencia de recursos.

También reiteró que se crearán bibliotecas digitales que estarán equipadas con computadoras con internet gratuito para que los niños hagan sus tareas e incluso para que las mujeres puedan estudiar en esos espacios computación, inglés o hasta una carretera a distancia.

Estuvieron presentes en este evento Lucila Garfias, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza; el diputado local de ese mismo instituto político, Antonio Hernández Lugo; los legisladores federales priístas, José Luis Velasco Lino y Héctor Hernández Silva; así como el presidente municipal de Cuernavaca, Manuel Martínez; líderes sociales y magisteriales.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios