jueves, 16 de junio de 2011

Vecinos de Chalco piensan vender sus casas por inseguridad

Agencia MANL

CHALCO, MEX.- Vecinos de la colonia la “Bomba”consideran vender sus viviendas a causa de la inseguridad que prevalece, ya que constantemente son víctimas de delincuentes y las autoridades municipales no hacen algo por evitar los asaltos.

Colonos de las calles, Pedro Infante y María Félix, se pusieron de acuerdo para pintar bardas de los hogares como a manera de intimidar a la delincuencia y dar una alarma para todos los transeúntes que no caminen por las mañanas y noches, ya que a diario son presas de la delincuencia.

Coincidieron en señalar que el presidente municipal, Juan Manuel Carbajal Hernández, se hace de la “vista Gorda”, ya que según a los vecinos los deja morir solos y cuando se les avisa a los elementos de seguridad llegan media hora tarde y son muy lentos en el servicio, mientras los habitantes de esta colonia sufren las consecuencias.

“De que sirve el pago de las contribuciones que realizamos 4 mil 500 vecinos de esta comunidad, si no existe el menos apoyo por parte de la dirección de seguridad pública municipal, y que el presidente, Carbajal Hernández, no nos quiera recibir y cuando una vez lo hizo ,dijo que no hay apoyo ya que están en plenas campañas políticas”, denunciaron enojados los colonos.

1 Reviews:

  1. Estoy de acuerdo con todo lo que comentan, lo que les propongo es que si no hay vigilancia entonces se unan los vecinos y entre todos combatan a la delincuencia. Muchas veces los gueyes no vienen armados, pero como estan drogados se arman de valor y si logran intimidarte ya valiste porque te dan baje con todo lo bueno que traigas de valor.

    Aqui en mi colonia se puso una lona que decia "Ratero si te vemos robando no te la vas a acabar" en la actualidad ya no esta, no se quien la haya quitado, pero duró como 15 dias y estoy seguro que varias personas la habrán visto.


    En fin, simplemente no debemos dejarnos vencer por la delincuencia, nosotros somos mayoria y unos pobres pendejos que no fueron amados por sus padres no nos van a intimidar y controlar.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios