martes, 20 de diciembre de 2011

Asegura policía de Ecatepec a presunto asaltante de transporte público

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El gobierno de Ecatepec reforzó la seguridad en transporte público, en los límites del municipio, en escuelas, zonas industriales y comunidades,omo resultado del “Operativo Invernal 2011”, elementos municipales aseguraron a José Guadalupe Maya Reséndiz de 19 años de edad, quien presuntamente asaltó a los ocupantes de una unidad de transporte público, en la colonia Guadalupe Victoria.

De acuerdo con la dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial, el sujeto abordó la unidad con número económico 393, y placas de circulación 756-656-j la cual se dirigía al municipio de Tultitlán.

En el trayecto, sobre la avenida de Los Trabajadores, el presunto asaltante sacó un arma de fuego y con palabras altisonantes obligó a los usuarios a entregar sus pertenencias, a cambio de respetar su vida.

Policías que vigilaban la zona fueron alertados por los usuarios y de inmediato instrumentaron un operativo para detener la unidad y capturar al presunto asaltante, quien ya traía consigo, dinero, celulares y otros objetos de valor.

Al momento de la detención el presunto delincuente portaba un arma de fuego calibre 22 y tres cartuchos útiles.

El sujeto fue trasladado a la agencia del ministerio público de San Cristóbal, para iniciar las averiguaciones correspondientes, por el delito de robo en transporte público.

El director de la corporación Carlos Lara Galván, mencionó que este operativo de reforzamiento, seguirá durante esta época vacacional en avenidas primarias y secundarias de Ecatepec, para cuidar la integridad y seguridad de los habitantes.

Informó que ante cualquier denuncia, los ciudadanos pueden comunicarse al centro de mando y comunicación C4, a través de la línea de emergencia y denuncia 066, así como al 5836 1402 de la Dirección de Seguridad Pública las 24 horas del día.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios