martes, 20 de diciembre de 2011

Colonos de Ecatepec piden ayuda al gobierno municipal




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Al menos 100 vecinos de 4 colonias de Ecatepec bloquearon parcialmente la Vía Morelos, en ambos sentidos, con el fin de dar a conocer algunas de sus peticiones.

Transportados en dos camiones turísticos, los colonos descendieron de las unidades a la altura de la casa de Morelos, en los límites de la carretera libre México-Pachuca, con la intensión de bloquear la Vía Morelos, en ambos sentidos, para llamar la atención de las autoridades locales.

Procedentes de las comunidades de Ciudad Cuauhtémoc, Jardines de Morelos, Tulpetlac y Sergio Méndez Arceo, dijeron que necesitan "más apoyo a las escuelas" de su comunidad y que no sean retirados los comerciantes del tianguis de Jardines de Morelos.

Posteriormente arribaron al lugar representantes del ayuntamiento de Ecatepec, quienes acordaron con los vecinos una reunión con el alcalde, Indalecio Ríos Velázquez a las 16:30 horas de éste martes en el interior del palacio municipal para atender cada una de sus demandas.

Azuzados por el tercer síndico local, ex perredista y ahora independiente, los hizo abordar los camiones políticos con placas de circulación 537RB8 y 583RK8 y los "acarreó" a la ciudad de Toluca por que "él no vio resueltas sus demandas personales".

Luego de hora y media del conflicto, la circulación parcialmente afectada se normalizó una vez que los vecinos se trasladaron a bordo de los dos camiones hacia la capital del Estado.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios