miércoles, 28 de diciembre de 2011

Detienen a asaltante de transeúntes en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El director de Seguridad Pública, Carlos Lara Galván, informó que policías municipales lograron capturar al presunto asaltante Edgar Alejandro Pérez Reséndiz, de 24 años de edad, alias “El Pato”, quien se dedicaba al robo de transeúnte en la Tercera Sección de Valle de Aragón.

Reconoció que hay varias denuncias contra una persona con características similares a las del detenido, quien despoja de sus pertenencias a los usuarios en las salidas del metro y a los pasajeros de transporte público sobre la avenida Central.

Señaló que gracias a los operativos permanentes realizados por varias zonas del municipio, fue posible la detención del presunto ladrón, a quien entre sus ropas se le encontró un arma blanca, con el cual amenazaba a sus víctimas.

Los patrulleros atendieron la llamada de auxilio de un hombre que había sido víctima de un asalto, por lo que recorrieron las calles para localizar al sujeto y en la calle Valle de Tulancingo, vieron al individuo quien corrió para darse a la fuga, pero gracias al operativo, donde participaron más de 10 policías de seguridad pública, fue posible su detención.

El presunto delincuente, fue trasladado al Ministerio Público de San Agustín, y reconoció tener antecedentes penales por el delito de robo, por lo cual estuvo preso dos años en el penal de Chiconautla.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 5116 7429 al 32 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec o a través de las líneas de emergencia y denuncia 066 y 070

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios