jueves, 8 de diciembre de 2011

Eliminación total de la tenencia en el edomex: GPPAN

Agencia MANL

EL ORO, Méx.- El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) anunció que se opondrán a las pretensiones del PRI y sus aliados el Verde Ecologista y Nueva Alianza, de que su derogación sea sólo parcial esto a unos minutos de que iniciara la sesión de pleno de la LVII Legislatura del Estado de México, donde diputados locales debatirían la permanencia del impuesto de la tenencia vehicular 2012 .

El diputado Oscar Sánchez Juárez, coordinador del GPPAN, señaló que durante una reunión con sus compañeros de bancada acordaron que la propuesta del gobernador Eruviel Ávila Villegas para la eliminación de la tenencia, la cual se encuentra incluida en el Paquete Fiscal 2012, en ningún momento especifica que se mantendrá vigente en detrimento de morosos y dueños de autos de lujo.

Sánchez Juárez, quien también es presidente de la Mesa Directiva del Congreso Mexiquense, consideró que el beneficio debe ser igual para todos los habitantes del Estado de México que poseen automóviles.

La agenda de trabajo de la sesión de hoy que se realiza en el municipio de El Oro, en la zona indígena mazahua que se encuentra al norte del Estado de México, es de 22 puntos e incluye la Ley de Ingresos 2012 del Estado de México.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios