viernes, 23 de diciembre de 2011

Policía municipal de Neza detiene a presunto narcomenudista




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, informó que policías municipales lograron la detención de un presunto narcomenudista en calles de la colonia Benito Juárez.

El director de la corporación, Víctor Manuel Torres Moreno, dio a conocer que el detenido dijo llamarse Salvador Madrid Bautista de 35 años de edad y vivir en Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, informó que de acuerdo a investigaciones de la Policía de Nezahualcóyotl se sabe que el sujeto permaneció recluido en penal de Michoacán por el asesinato de dos militares en el mismo estado.

Explicó que su detención se realizó cuando oficiales de la unidad B113 pertenecientes al grupo Fénix circulaban sobre la calle Amanecer Ranchero a la altura de la Calle 10 de la colonia antes mencionada cuando se dieron cuenta de la actitud sospechosa de un individuo.

Luego de realizarle la revisión correspondiente, a Madrid Bautista se le encontraron cuatro grandes bolsas en el interior de un paquete de plástico azul, de las cuales, tres de ellas tenían hierba verde, al parecer marihuana, y en otro 16 pequeñas bolsas transparentes con el mismo herbaje.

Por lo cual, los guardianes del orden trasladaron al detenido al Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República, ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz de este municipio donde se inició la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-1/5550/2011.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios