martes, 27 de diciembre de 2011

Por alcoholímetro siete personas fueron remitidas ante el Juez Conciliador

Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ixtapaluca, informó que este pasado fin de semana siete personas fueron remitidas ante el Juez Conciliador luego de aplicar el “acoholímetro” en las principales vialidades de la localidad.

La dependencia informó que tal acción se llevó a cabo sobre la carretera federal México-Puebla a la altura del kilómetro 30 a la altura de la colonia Hornos de Santa Barbará, sitio donde se colocó un puesto de revisión con 44 elementos y seis unidades de dicha dependencia; así como 23 uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

El gobierno local informó que dicha acción se lleva cabo a fin de evitar accidentes con conductores que manejaban automotores en estado inconveniente, sobre todo que en estas fechas es propicio el ingerir bebidas embriagantes y poner en riesgo la vida de personas que deambulan por las calles y de sus mismos familiares que viajan en las carros.

El final de la jornada se logró remitir ante el Juez Calificador, José Luis Félix de la Cruz García Espindola para aplicar la sanción correspondiente a los que dijeron llamarse Juan Antonio Mendoza Zarate, de 32 años de edad, Alfredo Magolla Castillo, de 45; Jorge Mario García de 34; Saúl Chávez Luna de 44 años de edad.

Así como a Eduardo Gómez Ávila de 22 años de edad; Porfirio Reyes Rivera de 30 años de edad y Alan Patrick Hernández Corona de 21 años de edad quienes fueron enviados con todo y sus vehículos ante la autoridad competente.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios