martes, 13 de diciembre de 2011

Premio Estatal del Medio Ambiente 2011 para el Ayuntamiento de Toluca

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Ayuntamiento de Toluca, encabezado por la doctora María Elena Barrera Tapia, ganó el primer lugar en la categoría de autoridad local en el Premio Estatal del Medio Ambiente 2011, dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente del gobierno del Estado de México, al informar de los resultados en la cinco categorías establecidas en ese reconocimiento, de acuerdo a la convocatoria emitida el pasado 24 de octubre.

En la categoría individual el premio fue para el doctor Alfonso Armando Guadarrama Rosales; en el renglón de Organizaciones de la Sociedad Civil, el reconocimiento fue para Red Acción Ambiente A. C.; en academia y/o investigación el principal galardón fue para la doctora Rosa Hilda Chávez Torres; mientras que en empresas, la ganadora fue Celulosas Mairo S. A. de C.V.

También se otorgaron menciones honoríficas en las mismas categorías. De esta forma para las autoridades locales correspondió al Ayuntamiento de Tlalnepantla; en reconocimiento individual fue para el biólogo Christian Iván Trujano Cruz; para el rubro de organizaciones de la Sociedad Civil, el ganador fue Albergues Ecológicos Peña de Lobos A.C.; en el renglón de academia y/o investigación, la mención fue para el doctor Carlos Díaz Delgado; y para empresas el reconocimiento correspondió a Uniformes Empresariales S. A. de C. V.

Este premio se suma a otros reconocimientos obtenidos por el Ayuntamiento de Toluca, en la presente administración como el Premio Estatal de Contraloría Social, el Premio Estatal del Deporte 2010; el Premio José María Morelos y Pavón 2010, por el Programa Tianguis de Servicios Públicos Municipales Cumpliendo Contigo en tu Comunidad.

De igual forma dos premios más otorgados por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), el premio Gobierno y Gestión Social 2010, en coordinación con la fundación Walmart, por Fondo para la Consolidación de la Microempresa de Toluca (Fontol); y el premio Gobierno y Gestión Local 2011, el cual se otorgó por el proyecto de rescate del Parque Nacional Nevado de Toluca.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios