jueves, 22 de diciembre de 2011

Priistas no quieren que impongan como candidato al priista Adán Barrón Elizalde

Agencia MANL

Tultitlán.- Méx.- Integrantes del Comité Municipal del PRI de Tultitlán aseguran que Marco Antonio Calzada Arroyo, pretende impone su ley al querer dejar como su sucesor en la alcaldía local al Presidente de dicho partido, Adán Barrón Elizalde, y asegturan que será el próximo Presidente Municipal por voluntad del actual edil.

Adán Barrón Elizalde, dentro de las oficinas y pasillos del partido tricolor asegura tener el apoyo de Calzada Arroyo y de regidores priistas, quienes, dice, lo impulsan y apoyan para que sea el próximo candidato del PRI a la alcaldía para el periodo 2012- 2015, afirman militantes priistas que pidieron el anonimato, “porque nos sacan de la nómina”.

Añaden que el primer regidor José Luis Pérez Cortes, organiza reuniones en comederos conocidos de esta localidad para promover a Adán Barrón Elizalde; mientras que el Quinto edil, Ricardo Saldaña Castillo, no escatima recursos en impulsarlo mediante la entrega se cemento, como se aprecia en las gráficas.

Los inconformes, aseguran que como militantes priistas las aspiraciones de Barrón Elizalde, son legítimas, el problema es, dicen, que es un sujeto prepotente, y altanero.

Añaden: “los compañeros que impulsaron la meteórica llegada de Adán Barrón Elizalde al PRI de Tultitlán se han sentido defraudados, ya que al poco tiempo asumir la presidencia del partido se olvido de quienes anduvieron tocando puertas y apoyándolo con sus camionetas de propaganda a favor de Marco Antonio Calzada, quienes no tenía la atención de recibirlos; y los tenía haciendo fila en las oficinas del PRI para verlo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios