lunes, 5 de diciembre de 2011

Promueve gobierno estatal participación de artesanos mexiquenses en exposiciones del extranjero: Eruviel Ávila

Agencia MANL

San Antonio la Isla, Méx.- Artesanos mexiquenses podrán participar en ferias internacionales realizadas en países como Estados Unidos, Alemania, España, Italia y Argentina, con el propósito de darle mayor impulso a esta actividad económica, en beneficio de las familias mexiquenses, esto con poyo del gobierno del Estado de México.

San Antonio de la Isla, dijo Eruviel Ávila, tiene la fortuna de contar con manos benditas, con gente que pone muy en alto al Estado de México con sus artesanías talladas en huesos y cuernos.

El ejecutivo mexiquense reiteraró su compromiso con el fomento de la producción artesanal, pues recordó que su gobierno logró que artesanos mexiquense expongan sus productos en El Vaticano, que anualmente tiene siete millones de visitantes, con lo que más turistas conocerán la riqueza artesanal mexiquense.

Asimismo, adelantó que el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense llevará a cabo ese proyecto de comunicación, para impulsar entre la población la idea de regalar un producto artesanal de la entidad.

Como parte del programa 100 Día de Gobierno, entregó lentes, zapatos ortopédicos, sillas de ruedas, 900 canastas alimentarias del programa Seguridad Alimentaria, pólizas de reafiliación del Seguro Popular así como computadoras y mobiliario escolar a cinco instituciones de la localidad, además de expresar que en la vida política del estado y el país hay tiempos para competir, pero hay más tiempo para coincidir.

Por ello, manifestó su solidaridad y respaldo al gobierno municipal, que encabeza Margarita Balbuena González, al que ofreció trabajar en equipo, pues cuando los gobernantes se ponen de acuerdo, quien sale ganando es la gente.

"Hoy vengo con ese ánimo de coincidir, de trabajar en equipo, y Margarita, cuente con todo el respaldo de mi equipo de trabajo, del gabinete, especialmente de su amigo el gobernador", subrayó el titular del Ejecutivo estatal.

De manera simultánea, se llevó a cabo una jornada médico-asistencial, con unidades móviles, donde habitantes del lugar recibieron diversos servicios de salud, asesoría del Registro Civil y afiliación al Seguro Popular.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios