lunes, 12 de diciembre de 2011

Realizará Cemybs primera semana del adulto mayor

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) acercará servicios que presta el gobierno del Estado de México a cuatro mil adultos mayores de 24 municipios, además de que organizará diversas actividades en beneficio de este grupo de la población.

María Mercedes Colín Guadarrama, vocal ejecutiva de ese organismo sectorizado a la secretaría de Desarrollo Social, explicó al dar a conocer la primera Semana del Adulto Mayor, que esta jornada llegará a los 125 municipios en ediciones próximas.

Señaló que los adultos mayores es uno de los sectores más vulnerables, y uno de los principales para que la administración diseñe y ejecute su política social, que busca atender en especial sus necesidades de salud y recreación.

La funcionaria informó que en Villa Victoria, Donato Guerra y Tepotzotlán se realizarán jornadas de salud y servicios el 14 de diciembre; mientras que en Tequixquiac, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Coacalco, Toluca 16 más, se organizarán círculos de lectura los siguientes cuatro días.

Las actividades iniciarán, según el municipio, entre las 10:00 y las 13:00 horas, con el propósito de facilitar la participación de los beneficiarios.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios