martes, 20 de diciembre de 2011

Realizó la Sedemet, taller de focalización para su personal


Agencia MANL

Distrito Federal, Méx.- Con la finalidad de establecer las estrategias y planes con los que el próximo año se regirá cada dirección y departamento de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano (Sedemet), se llevó a cabo el Curso-Taller de Focalización en la Universidad Anáhuac México Norte, para servidores públicos de esta dependencia.

El taller fue impartido por el titular, Fernando Alberto García Cuevas, y los directores de cada área, con el objetivo establecer una visión a corto y mediano plazo, del trabajo que realizan quienes forman parte del equipo de la Sedemet.

“Debemos tener definidas cuáles son nuestras metas, objetivos, principios y ejes rectores de esta administración, y los valores que nos identifican como servidores públicos y como mexiquenses”, dijo el secretario.

Fernando Alberto García Cuevas aseguró que con estas actividades se contribuye al esfuerzo que está llevando a cabo el gobernador constitucional del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, para realizar proyectos evaluables, de utilidad dentro de la estrategia global de la entidad, y que beneficien a la población.

“Necesitamos incentivar el compromiso de cada mujer y cada hombre que forma parte de esta estructura. Reforzaremos nuestros conocimientos y haremos las cosas de manera diferente para contribuir al desarrollo armónico de las zonas metropolitanas de nuestro estado”.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios