lunes, 19 de diciembre de 2011

Reconoce gobierno estatal labor de maestros en la región XV de la entidad



Agencia MANL

Valle de Bravo, Méx.- El gabinete regional XV, con cabecera en este municipio, entregó Estímulos y Recompensas a los Servidores Públicos del gobierno del Estado de México, en la que 148 trabajadores de la educación recibieron apoyos económicos, entre ellos, decanos, personal docente, directivos, investigadores, supervisores escolares, técnicos, profesionales y operativos.

Lucila Orive Gutiérrez directora general del DIFEM, afirmó que los galardonados son el motor y los principales transmisores de los valores que distinguen al gobierno estatal: humanismo, honradez, eficacia y transparencia.

Reconoció que sacrifican tiempo, familia y amistades para cumplir con su deber, por lo que es la gente, lo más importante de sus instituciones y la que da vida a la entidad, de ahí que el gobierno tenga como principal valor el humanismo. Los exhortó a seguir trabajando con pasión y esmero.

Marco Antonio Carbajal Monroy, secretario de Previsión Social del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), dijo que estimular y recompensar a quienes se han destacado como servidores públicos por su esfuerzo, dedicación, constancia y calidad laboral, es muestra de la sensibilidad de las autoridades.

Ismael Cuadros Bellido, secretario de Servicios Asistenciales del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), señaló que el profesor es un agente de cambio y transformación social, y por ello cuando se le reconoce, es un acto de justicia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios