lunes, 12 de diciembre de 2011

Taller de Seguridad para Naucalpan




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.-Cristina Ruiz Sandoval, diputada local por el Distrito XXX, llevó a cabo mesas de trabajo del “Taller de Seguridad para Naucalpan” con autoridades auxiliares de colonias, fraccionamientos y pueblos del municipio, esto en respuesta a las demandas ciudadanas sobre los problemas que padecen en materia de seguridad.

Durante el evento, dijo, los vecinos indicaron cuáles son los principales problemas en materia de seguridad que se registran en sus comunidades, destacando el robo a casa-habitación, a coche y transeúnte, así como los focos rojos que se presentan en sus localidades, información que se hará llegar al procurador general del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, y al secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré.

Legisladora expresó -ante más de 200 personas- que la próxima semana se reunirá con los funcionarios para entregarles las quejas que guardarán el anonimato de los denunciantes, y confió que se tomarán cartas en el asunto para darle una solución a la problemática que se vive en Naucalpan.

Cristina Ruiz Sandoval comentó que este tipo de encuentros es la forma más adecuada y directa de conocer los problemas que se viven en las comunidades del municipio, porque sus habitantes son los que realmente saben las dificultades que enfrentan y padecen día con día.

Esther Padilla López, de la colonia El Molinito, refirió que este tipo de reuniones son muy útiles porque se hace llegar a las autoridades lo que realmente está pasando y conocen de primera mano los problemas de cada localidad.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios