lunes, 19 de diciembre de 2011

Vigilará Policía de Ecatepec escuelas y zonas habitacionales en vacaciones decembrinas




Agencia MANL

Ecatepec, Méx- El gobierno de Ecatepec implementó el operativo denominado "Vacaciones Invernales 2011" para evitar asaltos a casa habitación, escuelas y en bazares navideños, el cual inició a partir de este sábado y culmina el 7 de enero de 2012, informó el director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Carlos Lara Galván.

Cerca de 2 mil policías, dijo, intensificarán los rondines en los más de 900 centros escolares de la localidad para evitar asaltos por parte de delincuentes que aprovechan el periodo vacacional que inicia este fin de semana.

Asimismo, mantendrá un operativo de vigilancia especial en los 60 bazares navideños que se instalaron en esta temporada decembrina en colonias como San Agustín, Valle de Aragón, Valle de Anáhuac, Santa Clara y Jardines de Morelos que son algunos de los bazares más grandes en la localidad.

Asimismo, a bordo de 100 patrullas reforzará la vigilancia en las comunidades identificadas con mayor índice delictivo para evitar asaltos a casa habitación de las personas que salen de vacaciones o a festejar con familiares las fiestas navideñas.

Carlos Lara destacó que ningún elemento de la corporación policiaca saldrá de vacaciones y estarán atentos a cualquier llamada de auxilio, además que intensificarán los operativos que se realiza de manera cotidiana, como el Usuario y el Frontera.

Para cualquier denuncia, los ciudadanos se pueden comunicar a los teléfonos 5116 7429 al 32 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec o a través de las línea de emergencia y denuncia 066, así como al 5836 1402 de la Dirección de Seguridad Pública las 24 horas del día.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios