martes, 10 de enero de 2012

Buscará Neza el triunfo ante Dorados

Agencia MANL


Nezahualcóyotl, Méx.- De ganar de visitante en la primera jornada del Clausura 2012 motiva a continuar el trabajo para buscar el triunfo ante Dorados, así lo expresó el portero de Neza FC y
que fungió como capitán ante Altamira, Yair Urbina.

Los jugadores se pusieron a disposición del preparador físico Eduardo Martínez para realizar ejercicios de fuerza y resistencia. Este martes la preparación será en el Estadio Neza 86 a las 10:00 horas.

Causa buena sensación, dijo, empezar el torneo ganando y sobre todo de visitante, ante un rival que se nos complicó y que estuvo en la liguilla pasada. Contento sobre todo por el funcionamiento del equipo que nunca se desesperó después de ir perdiendo.

“Con la mentalidad de seguir sumando de 3 y más que es el debut en casa con nuestra gente, hay que darle una alegría más. Estamos trabajando mucho la táctica fija y mejorando los detalles del partido contra Altamira para seguir haciendo pesar la localía”, agregó.

Urbina manifestó que recibir el gafete de capitán es una responsabilidad, por lo que se siente comprometido y agradecido con el cuerpo técnico.

“Agradezco a David (Patiño) por darme la responsabilidad de portarlo, porque eres el intermediario entre el árbitro y los compañeros. Creo que es un premio al trabajo que he hecho en la cancha durante el año con el equipo de Neza”, expresó.

Neza FC realizó trabajo físico esta mañana en el Centro Deportivo Ecológico Bicentenario para comenzar su preparación rumbo al juego de la jornada 2 del torneo Clausura 2012 ante Dorados de Sinaloa.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios