miércoles, 4 de enero de 2012

Capturan en Ecatepec a tres asaltantes de transeúntes y transporte público

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec lograron la captura de tres presuntos asaltantes en dos acciones distintas; uno a transporte público y dos más a transeúnte.

En el primer caso, policías municipales detuvieron a Edgar Omar López Guzmán, de 25 años de edad, quien abordó la parte delantera de una combi en la vía Morelos, en el cruce con avenida Morelos, y metros más adelante amenazó al operador para que le diera el dinero del pasaje.

Uno de los pasajeros que se percató del atraco descendió de la unidad Urvan, número económico 4405 con destino al metro Moctezuma y pidió auxilio a un elemento de seguridad, por lo que se logró de inmediato la detención del presunto responsable, detalló el jefe policiaco, Carlos Lara Galván.

En otra acción, los municipales capturaron a David Barragán Espinoza y Cristian Jiménez Solorio, de 18 y 21 años, respectivamente, quienes en avenida Morelos le arrebataron a una joven un teléfono celular y la despojaron de 2 mil pesos en efectivo.

Al respecto Lara Galván precisó que los hechos ocurrieron en el puente peatonal, ubicado en la colonia Boulevares de San Cristóbal, donde el joven que acompañaba a la víctima persiguió a los presuntos delincuentes y cruzando la avenida Morelos, pidió auxilio a elementos de seguridad que encontró por el lugar.

Los policías iniciaron la persecución de los dos presuntos delincuentes unas ocho cuadras, hasta la avenida Revolución, esquina con avenida del Trabajo, en la colonia El Carmen, donde fueron capturados.

Entre las pertenencias de los presuntos responsables se les encontró un cuchillo cebollero, con el cual amenazaban a sus víctimas, un celular, un Ipod y un par de carteras.

Los presuntos ladrones de ambos acontecimientos, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de Cabecera municipal para las investigaciones correspondientes.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio, la ciudadanía puede comunicarse a los teléfonos 5116 7429 al 32 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec o a través de las líneas de emergencia y denuncia 066 y 070.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios