martes, 24 de enero de 2012

Crean conflicto artificial en Texcoco


Agencia MANL

Texcoco, Méx.- La Diputada Federal Maricela Serrano Hernández, en conferencia de prensa, acusó a los ex alcaldes de Texcoco Higinio Martínez Miranda y Horacio Duarte Olivares, de pretender crear un conflicto artificial con la reubicación de las mil 250 familias en Santiago Cuautlapan.

Dijo que este asentamiento es legal ya que está promovido por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el gobierno del Estado de México y que a través de funcionarios del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y su área jurídica firmaron un convenio para la reubicación.

La legisladora retó a Horacio Duarte Olivares, operador político de Higinio Martínez Miranda, a acudir al Ministerio Público para argumentar su acusación ya que no “somos invasores”.

Sólo quieren tener una falsa bandera para desmontar al Movimiento Antorchista “Eso de que el PRD es el partido de los pobres es una verdadera mentira, se están oponiendo a que los pobres tengan una vivienda legal”, las mil 250 familias reubicadas tienen derecho a vivir en cualquier parte y militar en una organización política, siempre que estén dentro de la legalidad, agregó.

Además, el predio Pimiango está dentro del plan de desarrollo municipal aprobado durante el gobierno de Higinio Martínez Miranda en el año 2003 sólo que hay otros intereses que mueven a Higinio Martínez y a su grupo político a oponerse a una reubicación legal, finalizó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios