martes, 3 de enero de 2012

Entregan obras hidráulicas en Tecámac

Agencia MANL

Tecámac, Méx.- El secretario del Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García y el alcalde Aarón Urbina Bedolla, entregaron obras hidráulicas en el deportivo Sierra Hermosa y el poblado de San Pedro Atzompa.

Los funcionarios presenciaron las pruebas de funcionamiento del Sistema de Riego con Agua Tratada, obra en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos, la cual servirá para regar más de 20 hectáreas del área deportiva.

Manuel Ortiz informó que este sistema permitirá tener un municipio verde, por lo que ambos hicieron un llamado a la población para crear conciencia sobre la importancia de reutilizar el agua.

El secretario del Agua y Obra Pública afirmó que en breve, el deportivo Sierra Hermosa contará con una zona reforestada, ya que el gobierno estatal aportará 6 mil árboles que serán plantados en este espacio.

Posteriormente, en la zona conocida como El Terremote, del poblado San Pedro Atzompa, Manuel Ortiz y Aarón Urbina entregaron el Sistema de Agua Potable, que permitirá abastecer del líquido a mil 500 habitantes, con una inversión de un millón 170 mil pesos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios