martes, 3 de enero de 2012

Incentivos en los impuestos a contribuyentes de Chimalhuacán

Agencia MANL

Chimalhuacán, Méx.- Para incentivar el pago de impuesto predial y apoyar la economía de las familias de esta localidad, el Gobierno Municipal que encabeza Jesús Tolentino Román Bojórquez, lleva a cabo una campaña de descuentos del 16 por ciento a quienes paguen en tiempo y forma durante el mes de enero; descuento del 12 por ciento al pagar en febrero y 6 porciento al pagar en marzo.

Marco Antonio Vera López, director de ingresos de Chimalhuacán señaló que: “es fundamental que la gente pague puntualmente porque de esta manera podemos atender las demandas en materia de obras y servicios de las comunidades que más lo necesitan”.

Señaló que además se aplicará un descuento del 34 por ciento a grupos vulnerables como: pensionados, jubilados, discapacitados, adultos mayores, etc. La bonificación se aplicará al propietario o poseedor que acredite que habita el inmueble, finalmente Vera López indicó que este año se espera que la recaudación aumente en un 15 por ciento, respecto al 2011.

Como cada año, el Ayuntamiento de Chimalhuacán realizará una rifa de un automóvil como estímulo a los contribuyentes cumplidos, la cual se tiene previsto que se lleve a cabo el 10 de mayo en un evento masivo.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios