martes, 10 de enero de 2012

Inicia la entrega de “La Protectora” en Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.-El Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Arturo Ugalde Meneses, dio inicio a la entrega de las primeras 70 mil tarjetas “La Protectora”.

Esta tarjeta permitirá acceder de manera más ágil a nuestros servicios de asistencia telefónica cada vez que recurra a ellos incluye un seguro de vida de muerte por asalto y para activarlo es importante que designe a sus beneficiarios para poder validar el seguro.

Así mismo cuentan con asistencia vial, 2 eventos al año, por parte del personal debidamente identificados y uniformados y contarán con auxilio vial, paso de corriente eléctrica, cambio de llanta, gasolina, servicio gratuito de grúa y ambulancia y servicio de cerrajería del automóvil.

Además cuenta con asistencia telefónica ilimitada y te brinda: asistencia jurídica: si necesitas consultar a un abogado en temas familiares, laborales, civiles y penales, asistencia educativa: si tus hijos de primaria y secundaria tienen dudas en la elaboración de sus tareas, te orientamos con fuentes de información y sitios de Internet.

Asistencia psicológica: Si se le presentan problemas emocionales derivados de violencia, bullying, depresión, etcétera, asistencia de cómputo: si requiere de conocimientos especializados para resolver dudas y problemas con su equipo.

Información para el trabajador: si tiene duda sobre qué pasos dar ante instancias como Infonavit, IMSS y Afores.

Seguro de vida vial: Con su tarjeta goza de manera automática, sin costo adicional, de un Seguro de Vida por muerte en caso de accidente vial. Esta póliza es adicional al seguro de su automóvil y cuentas con una cobertura de 10 mil pesos.

Seguro de vida en caso de asalto Su tarjeta tiene incluido un seguro de vida básico que apoyará a tu familia en caso no deseado, pero posible, de muerte por asalto con cobertura de 8 mil 500 pesos.

Posterior al registro le llegará la póliza a su correo electrónico.

Seguro por pago de desperfecto, con cobertura de hasta 7 mil pesos, ocasionado por el mal estado de cualquier vialidad dentro del municipio: baches, alcantarillas abiertas o afectaciones por deficiente servicio en la vía pública.

Lo que tienes que hacer: Deberá sacar una fotografía del bache y del desperfecto e identificar las calles o la avenida. Deberá realizar un oficio al área que corresponda. (Servicios Públicos u Organismo Público Descentralizado Municipal). O bien levanta un acta ante el Ministerio Público y la primer Sindicatura atiende hasta que llega citatorio oficial y la resolución es por esta vía.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios