martes, 17 de enero de 2012

Instalan cámaras de vigilancia en Tesorería de Neza



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- A fin de detectar actos de corrupción por parte de servidores públicos se instalarán cámaras de video-vigilancia en cada una de las nueve oficinas receptoras que se ubican en la localidad antes de que concluya este mes, informó Raúl González Valadez, Tesorero municipal de Nezahualcóyotl.

Tras de llamar a la ciudadanía a no realizar pagos fuera de estos lugares, reiteró que personalmente continuará realizando visitas a los centros de cobro para verificar que la atención a los contribuyentes sea pronta y expedita, tal y como lo ha ordenado el alcalde Edgar navarro Sánchez.

Enfatizó que alrededor de mil ochocientos ciudadanos acuden diariamente a la Tesorería y receptorías a efectuar el pago del impuesto predial, por lo que hasta hoy se han recaudado por este concepto más de 21 millones de pesos, lo que supera un diez por ciento el mismo periodo del ejercicio fiscal anterior.

El funcionario estimó también que en 2012, la recaudación deberá alcanzar la cifra de 250 millones de pesos, de los cuales unos 180 millones deberán ingresar en el primer trimestre.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a realizar su pago cuanto antes y gozar de los descuentos por pronto pago aprobados por el Cabildo y que son de 16% en enero, 12% en febrero y 6% en marzo.

Por su parte, el presidente municipal, Edgar Navarro Sánchez dijo que la respuesta de la ciudadanía permitirá traducir las contribuciones en mayores obras y servicios a las comunidades que conforman este territorio.

“El año pasado, gracias al pago oportuno de los impuestos, el gobierno local invirtió más de 400 millones de pesos en obras y acciones, con el propósito de apoyar particularmente al sector educativo y a los nezahualcoyotlenses en situación de vulnerabilidad”, enfatizó.

Confió que para el presente año, la recaudación que reporta la tesorería permitirá incrementar los programas y acciones de beneficio a la ciudadanía.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios