viernes, 20 de enero de 2012

Intentan linchar a mujer que robó limosnas de iglesia de Tultitlán

Agencia MANL

Tultitlán, Méx. Fue detenida, por policías municipales, una mujer cuando habitantes de San Pablo de las Salinas intentaban lincharla porque presuntamente robó limosnas de la iglesia La Palma.

La policía municipal informó que a las 10:18 horas del pasado miércoles el sacristán de la iglesia, localizada en avenida Hidalgo del pueblo de San Pablo de las Salinas, pidió apoyo a policías municipales pues una mujer se introdujo al templo y se llevó sobres con limosnas dejadas por los feligreses.

Los elementos municipales detuvieron a María Eugenia N de 30 años de edad quien tenía en su poder varios sobres color blanco en los cuales feligreses aportaron sus limosnas a la parroquia.

Afuera de la iglesia se encontraban reunidas varias personas de la comunidad que al enterarse de lo ocurrido quisieron bajarla de la unidad con la intención de lincharla por lo que habia hecho.

La mujer fue presentada ante el Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli, donde se inició la carpeta de investigación 493510830043412 por el presunto delito de robo al interior de la iglesia.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios