martes, 17 de enero de 2012

La unidad, nuestra fortaleza para vencer: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del partido revolucionario institucional en el Estado de México, afirmó que sólo con trabajo en unidad "somos invencibles", esa es una de nuestras grandes fortalezas y en la que debemos mantenernos como parte de la dinámica del proyecto sólido que representa el PRI.

Durante la presentación del Programa de Trabajo 2012 de la Central Campesina Independiente, afirmó que si preservamos la unidad con voluntad política, enfrentaremos exitosamente el reto que representa el proceso electoral en donde estarán en disputa casi cuatro mil cargos de elección popular; “es por ello requerimos de la suma de todos”, comentó.

Tengamos ese gran orgullo de pertenecer al PRI, de portar sus colores, de mencionar sus siglas, mantengámonos aquí, en esta gran estructura que es fortaleza de nuestro instituto político, expresó.

Asimismo, reconoció el trabajo de la Central Campesina Independiente, porque representa los ideales de la gente del campo que afronta con seriedad sus problemas, porque hay que reconocer que aún prevalecen condiciones adversas que se deben superar, pero sólo lo haremos con actitud y lucha emprendedora y para ello cuentan con el respaldo del PRI, aseguró.

Por su parte, Maricruz Cruz Morales, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de la Central Campesina Independiente (CCI), dio a conocer el Programa de Trabajo 2012, el cual considera la ejecución de acciones de gestión social, actividades políticas y permanentes.

En tanto, Félix García Hernández, secretario general de esta organización campesina, reiteró el compromiso de trabajo y lealtad de la CCI para lograr buenos resultados y reconoció la apertura que le ha dado al partido el presidente Raúl Domínguez Rex.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios