domingo, 8 de enero de 2012

Mujeres de la SSC se harán cargo del tránsito en el Edomex para evitar abusos








Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que las mujeres adscritas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizarán las tareas de tránsito en la entidad mexiquense para evitar abusos contra la ciudadanía.

Durante el arranque del programa de modernización de alumbrado público, pavimentación y equipamiento de seguridad pública de Tlalnepantla puntualizó en que su gobierno será siempre respetuoso de la pluralidad ideológica que se vive en el estado de México.

Acompañado por el alcalde de esta localidad, Arturo Ugalde Meneses, destacó su compromiso con los mexiquenses y su gobierno ejercerá “mano dura contra la delincuencia” y destacó la actuación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el programa para que las mujeres se hagan cargo de las tareas de tránsito.
En estos momentos no podemos permitir que por cualquier pretexto los automovilistas sean llevados a los corralones. “Esta es una acción que ya cambió y todo con el objetivo de cuidar los intereses ciudadanos.”.

Con la instalación del nuevo sistema de alumbrado público alrededor de 35 mil lámparas ahorradoras de energía “va a permitir inhibir a la delincuencia. Si todos trabajamos de esta forma, habrá respuestas positivas para todos los mexiquenses. Lo importante es trabajar en quipo, tal como en estos momentos se hace en este municipio, como también se hace con el gobierno federal.

Por lo anterior reconoció el trabajo de Elías Acosta Sosa, gerente del Valle de México de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y elas 28 nuevas patrullas y 15 motocicletas que permitirá atender la demanda en materia de seguridad pública y entregó al alcalde el sistema de monitoreo moderno que está conectado al C-4 permitirá prevenir actos de inseguridad.

En este sentido, pidió al titular de la SSC, Salvador Neme Sastré, ponerse a las órdenes de los alcaldes para trabajar en equipo y no dar tregua a que la delincuencia siga avanzando.

En su intervención el presidente municipal Arturo Ugalde Meneses agradeció los apoyos del gobierno del Estado de México,principalmente en infraestructura hidráulica y de obras viales. Y agregó que su gobierno han invertido más de 76 millones de pesos en 19 obras de infraestructura vial, en la rehabilitación de 10 escuelas, la construcción de seis unidades deportivas entre otras acciones.

Ávila Villegas, también entregó en el evento sillas de ruedas, zapatos ortopédicos, anteojos, bastones, despensas alimenticios, además de una jornada médico-asistencia.

Antes de retirarse, por más de una hora, el ejecutivo mexiquense se tomó la foto y recibió solicitudes ciudadanas para que sean “atendidas".

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios