miércoles, 11 de enero de 2012

Priistas renuncian al tricolor y se van al PMC

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- 69 representantes de Comités Seccionales que no vieron cumplidas sus expectativas dentro del tricolor desertaron del PRI.

“Queremos trabajar honradamente sin corrupción”, así lo dieron a conocer en conferencia las lideresas María Isabel Macías y Marcela Méndez Vázquez, quienes ante al Coordinador estatal de Participación Ciudadana del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Máximo Flores Hernández, anunciaron su incorporación a dicho instituto político, “porque en el PRI durante años no reconocieron nuestro trabajo y han reprimido a nuestras fuentes de trabajo”.

Afirmaron que pese haber trabajado a favor del PRI durante años de militancia partidista nunca se les reconoció su trabajo y, sin embargo, continuaron con su militancia.

Agregaron que la gota que derramó el vaso fue cuando el pasado mes de diciembre policías municipales, de la ASC y inspectores de la Secretaría del Transporte (STEM) hicieron una redada contra las organizaciones de bici y moto taxistas del Fraccionamiento Las Américas, a los cuales se les decomisaron sus vehículos bajo el argumento que eran irregulares.

Detallaron que durante al menos tres años han insistido ante la STEM solicitando la regularización de dichas fuentes de trabajo, pero sólo les dicen que no hay permisos y las regresan “por donde llegaron”.

“Cómo el PRI no nos hace caso acudimos a un partido que tome en cuenta nuestras necesidades”, coinciden en decir las dicentes.

Por otro lado, Máximo Flores Hernández, afirmó que, además de los militantes priistas ya mencionados, también se unen al PMV integrantes de la Organización priísta Triángulo Revolucionario (TR). En dicha conferencia de prensa se anunció la pre candidatura para Senador de Emilio Ulloa Pérez y otros.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios