martes, 24 de enero de 2012

Quien sea Presidente no nada más debe tener "buenas intenciones": Ernesto Cordero

Agencia MANL

Tecamac, Méx.- Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República ante militantes panistas en Tecámac, Estado de México, asegura que desea la nominación para ponerse en los zapatos de sus antesesores panistas.

"Yo no nada más quiero ser Presidente de México. También anhelo comandar a este ejército que va a llevar de nuevo al PAN a la Presidencia" e indicó que también su partido "va a dar susto en Ecatepec y en Tultitlan".

Cordero Arroyo pidió a los panistas en esa entidad su voto en el proceso interno, que habrá de realizarse el próximo 5 de febrero.

Agregó que quien sea Presidente no nada más debe tener "buenas intenciones, que sepa qué hacer cuando tenga la responsabilidad de gobernar. No nos podemos dar el lujo de tener un Presidente que le empiecen a explicar las cosas y luego no entienda."

Enfatizó que busca llegar a Los Pinos "para que vivamos en paz y tranquilidad, porque quiero a mi patria, porque es mi casa. Ni tengo otra casa ni me interesa buscarla."

En relación a su adversario priista señaló que "el candidato del PAN le va a tener que decir a su paisano, Enrique Peña Nieto, sus verdades ya que sólo acusa o lanza declaraciones cuando sabe que no le pueden responder".

"Por eso cuando dice que en esto 11 años no hemos sabido gobernar, le digo que sí y gobernamos mejor que ellos."

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios