sábado, 7 de enero de 2012

Realizó Imej curso de capación dedicado al trabajo en equipo

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Con el objetivo de promover, impulsar y fortalecer el trabajo en equipo entre los servidores públicos del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), el organismo público sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo el curso de capacitación Trabajo en equipo: logros en grande.

El director general del IMEJ, Carlos González Martínez resaltó la importancia de fomentar entre los servidores públicos del organismo, un ambiente de armonía que favorezca en alcanzar los resultados que signifiquen beneficios para los jóvenes del Estado de México.

Aseguró que trabajar en equipo resulta provechoso también en lo individual, en la medida que favorece la sociabilidad, la tolerancia y el respeto como valores éticos, así como la solidaridad como ejercicio de servicio.

El curso incluyó la proyección de videos dirigidos al propósito del mismo y dinámica de grupos, y fue antecedente de la entrega del chaleco distintivo del IMEJ a los servidores públicos participantes.

Al respecto, González Martínez señaló que con base en los resultados de la Encuesta Estatal de Juventud, el IMEJ está concentrando su atención en mejorar la calidad de vida de los jóvenes mediante políticas públicas con las que busca favorecer el empleo, la igualdad de oportunidades, la educación y la salud, así como el acceso de los jóvenes a las tecnologías de la información.

Cabe señalar que el IMEJ tiene sus oficinas centrales en Av. Morelos Ote. No. 167, Col. San Cristóbal, Centro, C. P. 55000, Ecatepec de Morelos, con teléfono (0155) 57 70 41 26, y oficinas regionales en el Centro de Servicios Administrativos “Miguel Hidalgo y Costilla”, Puerta K, en Urawa No. 100, Col.

Izcalli IPIEM, C. P. 52150, en Toluca, con el teléfono (01 722) 2 12 97 18, y en el Centro de Servicios Administrativos “Vicente Guerrero”, Puerta C, ubicado en Av. Hidalgo No. 1, esq. Atenco, Col. La Romana, C.P. 54030, en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, con número telefónico (01 55) 53 21 70 13. La página electrónica del instituto es www.edomex.gob.mx/imej.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios