sábado, 14 de enero de 2012

Trataba de escapar con droga oculta en una mochila

Agencia MANL

Luvianos, Méx.- Un presunto comercializador de droga al menudeo, fue sorprendido cuando se desplazaba a bordo de un vehículo del servicio de alquiler en donde iba como pasajero, percatándose qué metros adelante cruzarían por un filtro de seguridad y una vez que la unidad pasó a revisión, descendió de la misma y corrió hacia el bosque llevando entre su hombros una mochila, por lo que de inmediato fue perseguido y detenido.

El presunto responsable ocultaba entre sus pertenencias envoltorios de cocaína y vegetal verde seco marihuana que le fue asegurado.

La corporación informó que se trata de la persona que responde al nombre de Manuel Hernández García, de 26 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Trópico Rivera del municipio de Coatzacoalcos, estado de Veracruz.

Su aprehensión se registró en los momentos que los elementos policiales llevaban a cabo una revisión de vehículos sobre la carretera Luvianos-Tejupilco, a la altura del paraje conocido como La Glorieta de Zapata del municipio de Luvianos, en donde participaban los grupos especializados contra robo de vehículo, robo a casa habitación y delitos contra la salud.

En esos instantes intentaron revisar un vehículo del servicio de alquiler, cuando de momento se quedaron sorprendidos al percatarse que uno de los pasajeros descendía de la unidad y corrió a toda prisa hacia el monte con la finalidad de no ser revisado, por lo que tuvo que ser perseguido y detenido metros adelante.

El presunto responsable portaba una mochila de color amarillo con negro en donde guardaba diversas prendas de vestir, una Black Berry, color blanco, mil 950 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, 3 envoltorios (grapas) conteniendo polvo blanco características de cocaína, un aproximado de 70 gramos de vegetal verde seco, marihuana, una mochila tipo cangurera, un par de lentes para el sol y un par de audífonos.

Por este motivo, el presunto comercializador de la droga quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Tejupilco quien lo relacionó con la carpeta de investigación 393001000001912 por el delito de daños contra la salud y lo que resulte.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios