martes, 3 de enero de 2012

Vecinos indignados retienen a un par de libidinosos

Agencia MANL

San Mateo Atenco, Méx.- Vecinos asentados en una de las colonias de este lugar, mantuvieron retenidos por algunos momentos a dos personas del sexo masculino, luego que una menor pidió auxilio y señaló a los presuntos responsables que cometieron con ella actos libidinosos.

La oportuna intervención de los patrulleros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que recorrían la zona evitó que el caso pasara a mayores, procediendo a rescatar a los sujetos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Se trata de las personas que dijeron llamarse: Felipe Martínez González, de 31 años de edad, vecino de la calle de Progreso, número 32, y Osiel Lozada González, de 38 años de edad, con domicilio en calle de Allende, número 3, ambos del poblado de San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca.

La corporación dio a conocer que la detención se registró en el marco del operativo Langosta que se llevaba a cabo en calles de la colonia Reforma de la cabecera municipal de San Matero Atenco.

Vecinos de la zona, pidieron su intervención debido a que sobre la calle de Juárez esquina con Vicente Guerrero de ese lugar, un grupo de lugareños mantenían retenidos y se encontraban golpeando a dos sujetos que causaron actos libidinosos a una menor de 16 años de edad.

Una vez que los uniformados entablaron conversación con las personas, decidieron entregar a los presuntos responsables que de acuerdo con la versión de la adolescente, de quien omite el nombre por razones de moral, la interceptaron cuando se dirigía a su domicilio y tras cerrarle el paso cometieron actos libidinosos en su contra.

Al estar frente a los detenidos, refirió que uno de ellos trató de abrazarla y tocarle el tórax, en tanto que el segundo intentó cometer actos libidinosos por lo que corrió y pidió auxilio a los vecinos que lograron detener a los presuntos responsables que después fueron entregados a la policía.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargó de relacionar los hechos con la carpeta de investigación 160190360000312 como una denuncia de hechos y con la que se resolverá la situación jurídica de los detenidos.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios