martes, 6 de marzo de 2012

Azucena Cisneros busca la unidad de las izquierdas mediante una mesa política

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Azucena Cisneros Coss, aspirante del Grupo Acción Política (GAP) a la alcaldía de Ecatepec por las izquierdas (PRD, Movimiento Ciudadano y PT) convocó a integrar una mesa política a los demás aspirantes a la candidatura de las izquierdas para la alcaldía de Ecatepec y a los dirigentes del PRD y PT para que ponderen su candidatura y que sus decisiones garanticen la unidad de las izquierdas en Ecatepec, “porque sólo así se puede volver a ganar”.

Durante su presentación oficial como precandidata de GAP-Morena-PMC, Cisneros Coss, estuvo acompañada por los ex regidores y síndico de Ecatepec: Araceli Cano Carrillo, Beatriz Ochoa Guzmán, Faustino de la Cruz Pérez y Germán Rufino Contreras, así como por el ex diputado federal Miguel Noyola Martínez, entre otros.

En su intervención sostuvo que "antes estuve tras bambalinas" y ahora con el apoyo de GAP y Morena "es momento de representar a la ciudadanía" por la confianza que le brindan para encabezar a las izquierdas de Ecatepec.

Lo anterior, no se podrá realizar si no se realiza "una mesa política" con el resto de los aspirantes como el ex alcalde de Ecatepec. José Luis Gutiérrez Cureño, y Claudia Castello, represntante de Nueva Izquierda (NI).

Tengo confianza, dijo, de representar "a la izquierda de Ecatepec", pero se debe buscar "la unidad" propiciada con el concenso de los aspirantes antes mencionados y otros que aspiran ser candidatos a la alcaldía local por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios