miércoles, 7 de marzo de 2012

Captura policía de Ecatepec a presunto violador de la Hank González

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Rodrigo Bautista Luis, de 20 años de edad, habitante de San Andrés de la Cañada fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec acusado de violación el cual fue capturado en calle José María Morelos, de la colonia Hank González.

Carlos Lara Galván, director de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec, precisó que alrededor de las 21:00 horas del día de ayer, elementos del subsector Bicentenario, al circular por el camino viejo a San Andrés, recibieron el reporte de una mujer, quien les solicitó apoyo después de identificar al presunto responsable de haberla violado hace un mes aproximadamente.

Destacó que al arribar al lugar las unidades de apoyo de Seguridad Pública encontraron que el presunto delincuente ya había sido golpeado por los vecinos de la zona, e incluso se encontraba presente un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien también inculpaba al detenido por violar y matar a su hija hace un mes.

Lara Galván, dijo que al presunto violador se le encontró entre su ropa un arma punzo cortante, con la cual intentó atacar a los vecinos para defenderse de las agresiones en su contra.

Rodrigo Bautista fue trasladado al Ministerio Público de Xalostoc por el delito de portación de arma prohibida, donde además se iniciará la investigación por presunta violación y homicidio.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Pública local.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios