martes, 27 de marzo de 2012

Edomex entrega apoyos a productores de la región I

Agencia MANL


Ozumba, Méx.- El secretario estatal de Transporte y vicepresidente del Gabinete Regional I Amecameca, Jaime Barrera Velázquez, entregó apoyos a 400 productores de cinco municipios de la región I, por un monto de 2.2 millones de pesos.

Dio a conocer que los agricultores afectados por las heladas y la sequía del año pasado, recibirán apoyos con créditos a la palabra para el presente ciclo agrícola, a través de la entrega de material de acolchado para sus tierras.

Aclaró que los productores que no cuenten con dinero para cubrir la parte que les corresponde para ser beneficiarios del programa de acolchado, también recibirán este beneficio, en tiempo y forma.

Héctor Jiménez Esparza, delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), señaló que el acolchado permitirá conservar mejor la humedad en las tierras,logrando un considerable ahorro para los productores, quienes podrán contar con una mayor cantidad y calidad en sus cosechas.

Finalmente, puso a disposición de los agricultores de esta región, el programa de subsidio de semillas y fertilizantes, anunciado recientemente por el gobierno estatal.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios