jueves, 29 de marzo de 2012

Edomex extiende plazo para exentar de tenencia a vehículos


Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.-  el gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que se ampliará al 1º de agosto el plazo para exentar de la tenencia y el refrendo de placas a vehículos con valor en factura menor a 350 mil pesos más IVA además de facilitar el pago de ese impuesto a los que rebasen ese monto, y permitir a los contribuyentes ponerse al corriente en adeudos de ejercicios anteriores con cancelación de multas, hasta esa fecha.

Destacó que con los ingresos recaudados a través de estas contribuciones, se financia el programa 10 Acciones por la Educación, como becas y computadoras para estudiantes con los mejores promedios de nivel medio y superior, equipos de cómputo para estudiantes ciegos, sillas para estudiantes zurdos, equipamiento de desayunadores escolares y becas económicas para integrantes de escoltas de bandera y bandas de guerra, entre otras.

En gira de trabajo por el municipio de Tlalnepantla. aunado a esas acciones, Eruviel Ávila anunció la ampliación del Seguro Escolar de Accidentes a un millón 200 mil estudiantes de preescolar y secundaria, a partir del próximo 16 de abril.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios