jueves, 22 de marzo de 2012

Edomex ofrece certeza jurídica a través del programa permanente de escrituración

Agencia MANL

Tultitlán, Méx.- En beneficio de mil 200 habitantes de los municipios de Tultitlán, Zumpango, Tlalnepantla y Atizapán, la Secretaría de Desarrollo Urbano, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), entregó 330 títulos de propiedad como parte del Programa Permanente de Escrituración.

Gerardo Monroy Serrano, director general del Imevis, señaló que los títulos de propiedad son un instrumento jurídico que incrementa el precio de las viviendas, ya que al contar con éste, los propietarios se convierten en sujetos con viabilidad crediticia, lo cual les puede servir para mejorar su patrimonio.

Gabriel O’ Shea Cuevas, secretario de Salud y vicepresidente del gabinete regional XII- Tlalnepantla, reconoció la labor de dicha instancia por impulsar el Programa Permanente de Escrituración, al tiempo que invitó a los beneficiados a que pasaran la voz a sus vecinos, para que se acerquen a las delegaciones de Imevis a tramitar el documento que les garantiza la propiedad de sus inmuebles.

Salvador Tizcareño Escoto, beneficiario del comentó que ahora contará con un papel que lo acreditara como legítimo propietario de su vivienda.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios