miércoles, 28 de marzo de 2012

A falta de apoyo de las autoridades vecinos de Ixtapaluca cambian luminarias de sus colonias


Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- Por medio de brigadas de trabajadores de la Asociación Civil con Más Sentido Humano y con la finalidad de disminuir los altos índices delictivos registrados en esta localidad se llevan a cabo el cambio y reaparación de lámparas en colonias y unidades habitacionales.

Vecinos se dieron a la tarea de llevar a cabo los trabajos que le correspondena la autoridad competente para evitar que la delincuencia siga en aumento ya que la inseguridad pública es una denuncia constante no sólo en la unidad Los Héroes, sino en el resto de las comunidades, por lo cual Ixtapaluca ha sido “nombrado” el municipio más inseguro del Estado de México.

Los trabajos de reparación iniciaron en la unidad habitacional Los Héroes, en donde se presume serán reparadas alrededor de 500 luminarias, con esta medida “ayudará para que los rateros ya no hagan de las suyas”, dijeron los de la Asociación Civil.

La cuadrilla de trabajadores ha reparado hasta el momento luminarias en las avenidas Zaragoza y Miguel Hidalgo, así como en la calle Matamoros, de dicha unidad habitacional, donde la población ha solicitada el apoyo al gobierno y no brindan ese trabajo que les corresponde.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios