martes, 6 de marzo de 2012

Habitantes de Cuautlalpan bloquean la carretera Los Reyes-Texcoco




Agencia MANL

Texcoco, Méx.- Habitantes de varias comunidades de Texcoco bloquearon esta mañana la carretera federal México-Texcoco a la altura del Km 31 en demanda a que funcionarios del gobierno estatal los atiendan para tratar el conflicto por la construcción del fraccionamiento que realiza la organización Antorcha Campesina en un predio de 38 hectáreas.

Pobladores de las comunidades de Santiago Cuautlalpan, Tejocote, Montecillos, entre otras bloquearon la circulación en ambos sentidos para denunciar que el gobierno mexiquense se ha negado a atender sus demandas de parar el fraccionamiento que efectúa Antorcha Campesina ya que les han cancelado las reuniones que ya tenían acordadas.

Vecinos de las comunidades texcocanas están en desacuerdo de que miembros de la agrupación priísta haya ocupado el terreno de Pimiango, ubicado en la comunidad de Santiago Cuautlalpan, para edificar más de mil 200 casas para sus integrantes.

La policía federal realizó varios cortes a la circulación desde el entronque del Circuito Exterior Mexiquense así como en la conexión de la carretera Texcoco- Lechería.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios