lunes, 12 de marzo de 2012

Inicia Issemym curso de risoterapia

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Mejorar la salud del paciente, fomentar la calidez de los servicios que ofrece el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), así como favorecer la comunicación entre el personal médico y sus derechohabientes son algunos de los objetivos del programa Cerca de Ti, que con el apoyo de terapeutas voluntarios, asistirán mediante la técnica de risoterapia, a los pacientes hospitalizados en las unidades médicas de primer y segundo nivel de atención de este organismo.

En las instalaciones del Centro Médico ISSEMyM, Karen Torres Cadena, presidenta de Apoyo Voluntario ISSEMyM A.C. (AVI AC), inauguró el curso de Capacitación de Voluntarios a la Actividad de Risoterapia, La Risa Abre Corazones, avalado e impartido por profesionales de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

“Esta ocasión nos demuestra que juntos podemos trabajar en grande, para ofrecer mejores resultados, que nos permitan conservar la confianza de la gente, pero sobre todo, mostrar que con una sonrisa y trato amable nosotros podemos hacer la deferencia”, señaló Karen Torres durante su mensaje a los estudiantes de esta misma facultad, quienes unirán sus esfuerzos a esta causa con personal del ISSEMyM y damas voluntarias AVI AC.

Afirmó que en el ISSEMyM se tiene la gran oportunidad de servir a los demás, por lo que con la juventud y experiencia de los terapeutas, se podrá mejorar la estadía de los pacientes que atraviesan por una difícil situación.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios