martes, 6 de marzo de 2012

Inició Eruviel Ávila entrega de tarjetas del programa "Gente Grande"

Agencia MANL

Ixtlahuaca, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha la entrega de tarjetas del Programa Gente Grande, cuyo objetivo es mejorar la alimentación de las personas con más de 60 años y este año incluirá a 300 mil de ellas en los 125 municipios mexiquenses, con una inversión mayor a mil 482 millones de pesos.

Eruviel Ávila informó que de las 300 mil que serán distribuidas, 140 mil serán para personas de entre 60 y 69 años y 160 mil para mayores de 70 años de edad, de las cuales más del 60 por ciento son féminas.

Por medio de la credencial, cuyo trámite de obtención es gratuito y sólo dependerá de un análisis socioeconómico de las personas interesadas en ello, los beneficiarios podrán contar con una canasta alimentaria de manera mensual, para mejorar su ingesta de alimentos.

Las canastas alimentarias serán entregadas a través de 253 centros de distribución, ubicados en los municipios de la entidad, que podrán ser más por medio del Programa de Desarrollo Municipal.

En gira de trabajo por este municipio, realizó un llamado a la población mexiquense para emprender una cruzada en favor de los adultos mayores, y en especial de las mujeres mayores, promoviendo una cultura de respeto y apoyo a este sector.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios