miércoles, 14 de marzo de 2012

Jornadas médicas organizadas por el diputado Antonio García Mendoza

Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.- Antonio García Mendoza, diputado local de la LVII Legislatura del Estado de México,dio a conocer que se han efectuado 31 jornadas médicas gratuitas, en beneficio de más de 36 mil mexiquenses.

Después de hacer un recorrido por los stands y constatar la calidad de los servicios que se ofrecieron, García Mendoza agradeció al titular del Ejecutivo estatal su apoyo para la realización de estas ferias, en las que se aplican exámenes de Papanicolaou para prevenir el cáncer cervicouterino, una de las principales causas de muerte de mujeres.

García Mendoza informó que las ferias de la salud se suspenderán durante el tiempo que dure el proceso electoral, porque así lo establece la ley, pero se reanudarán en el mes de julio, hasta que concluya su gestión como diputado local, con el propósito de que los servicios de salud lleguen a un mayor número de gente.

Estas ferias dan apoyo a la gente que no está afiliada a instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) o el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM).

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios