miércoles, 14 de marzo de 2012

La renuncia de la subprocuradora de atención a delitos contra mujeres cumplió su ciclo: PGJEM

Agencia MANL

Toluca, Méx.- La renuncia que presentó Italy Dessire Ciani Sotomayor como Subprocuradora de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género fue de propia voluntad, afirmó el procurador general de justicia del estado de México, Alfredo Castillo Cervantes.

El abogado mexiquense señaló que la ex funcionaria cumplió con un ciclo de trabajo, cumplió con los propósitos y ahora se le acepta su renuncia y será en los próximos días cuando anuncie el nombramiento de la nueva Subprocuradora de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género.

Destacó que el trabajo de la dependencia seguirá siendo frontal contra la delincuencia, de ahí que se reforzarán todas las áreas de la procuraduría para que la impartición de justicia sea pronta y expedita por lo cual estamos analizando las mejores propuestas.

Cabe destacar que desde este fin de semana se notificó la salida de Italy Dessire Ciani Sotomayor, como subprocuradora, cargo al que llegó en el 2011, cuando el asunto de los feminicidios fue más acentuado en la entidad e incluso se envió y aprobó una iniciativa de ley que ya castiga este tipo de homicidios.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios