jueves, 22 de marzo de 2012

Militantes panistas se suman a la precandidatura del Rubén Mendoza Ayala

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Líderes históricos del blanquiazul en la localidad como Lidia Fascinetto, Lucio Gasca, Juana Pérez Salas y Mireya Mondragón son algunos de los 200 panistas se sumaron a la precandidatura de Rubén Mendoza Ayala a la alcaldía de este municipio.

Aunque en el PRD anunciaron que también se registrarán como precandidatos a la alcaldía Rafael Valdepeñas y el empresario Alfonso Otero Torregrosa, varias tribus del PRD han impulsado a Mendoza Ayala como precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla.

El ex dirigente del PAN en Tlalnepantla, Anselmo Zaragoza Esquinca mencionó que una encuesta ubica a Mendoza Ayala con altas posibilidades de ganar los comicios del próximo 1 de julio, por lo que un sector de su partido decidió apoyarlo.

Zaragoza Esquinca informó que no renunciarán al PAN, sólo pedirán al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido que integre una coalición con el PRD para llevar como candidato a la presidencia municipal a Mendoza Ayala.

El pasado 20 de marzo otro grupo de panistas de Tlalnepantla, encabezado por el senador Ulises Ramírez Núñez, Ruth Olvera Nieto, Alejandro Landero, Carlos Bello Otero y Miguel Ángel Ordóñez, entre otros líderes panistas, informaron sobre un acuerdo de unidad en el partido para impulsar la precandidatura a la alcaldía de Jonás Sandoval.

El perredista Mario Enrique del Toro declinó buscar la candidatura del PRD a la presidencia municipal de Tlalnerpantla y se sumó a la precandidatura de Rafael Valdepeñas en tanto que Alfonso Otero Torregrosa anunció que se registrará como precandidato a la alcaldía por el PRD.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios