viernes, 16 de marzo de 2012

No faltará agua en Toluca debido a recorte de Conagua: GLM

Agencia MANL

Toluca, Méx.- El alcalde Guillermo Legorreta Martínez aseguró que se tomaron las medidas necesarias para evitar la falta del vital líquido con la finalidad de garantizar el abasto de agua al municipio de Toluca durante el recorte al suministro programado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) del 15 al 18 de marzo.

Expresó que se llenaron todos los tanques de agua existentes en Toluca, y se reducirá de manera proporcional a todos una cantidad de líquido de manera directa, ya que se espera que disminuya un 40 por ciento el caudal.

Mencionó que con el recorte, alrededor de 91 mil personas experimentarán baja presión en el suministro, pero no habrá desabasto en ninguna colonia de la ciudad; refirió, además que se cuenta con cuatro carros tanque para dar el servicio en las zonas que pudieran verse afectadas.

De acuerdo con la Conagua, el recorte se realizará mediante el Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México, debido a los trabajos de mantenimiento al Sistema Cutzamala, como parte del programa de acciones para preservar la confiabilidad en la operación de esa infraestructura.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios