jueves, 1 de marzo de 2012

No politizar el tema de la seguridad pública: Domínguez Rex

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, exigió a Cecilia Romero Castillo, secretaria general del Partido Acción Nacional, no usar el tema de la seguridad pública con fines político-electorales.

Destacó esto luego de que la panista pidiera la renuncia del procurador general de Justicia del Estado de México, por la fuga de César Armando Librado alías “El Coqueto”.

El dirigente partidista consideró que se lanzan expresiones ligeras sin tomar en cuenta las acciones que ha emprendido el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas en este tema que sin duda es delicado y merece que se atienda, tal y como ocurre en estos momentos.

Domínguez Rex expuso que el PAN recurre a la estridencia mediática por su desesperación al verse abajo en las encuestas; lo que estamos viendo forma parte de su estrategia recurrente para denostar y descalificar a la ligera, añadió.

El PAN está sumido en la desesperación porque fue infructuoso su intento por posicionarse entre la población después de su proceso interno de selección de candidato a la presidencia y así lo reflejan los sondeos de varias encuestadoras que dan en promedio una ventaja de 21 puntos de preferencia efectiva a nuestro candidato Enrique Peña Nieto, por ello recurren al golpeteo, dijo.

Lamentó que los actores políticos pretendan “sacar raja” de un tema como éste; por nuestra parte, seguiremos trabajando en la organización de estructuras priístas y su capacitación; si bien los resultados de las encuestas nos alientan, no caemos en excesos de confianza, concluyó.

0 Reviews:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios